Iglesia de los Milagros| Videos| Pastor Rubén Darío Verón | Pastora Mari de Verón|Enlaces | Galería de Fotos | Librería "La Bendición" | Definición Pentecostal | 7 Frases para la familia
 
7 Frases para la familia
 
 
imagen
imagen
imagen
imagen
1. TE AMO: Hace cuanto tiempo que lo le decis a alguien de tu familia esta palabra, en especial a tu conyuge. Esta palabra es la llave para que se abran muchas puertas. 1° Corintios 13:4-8.

2. TE NECESITO: Para decir esta palabra es necesario renunciar al orgullo y la falsa humildad, al decir esta palabra se esta dasatando un poder perdonador sobre la vida de la que la escucha. Santiago 5:16.

3. TE ADMIRO: El hecho de que reconozcamos las cualidades y virtudes de nuestro prójimo o conyuge no es signo de inferioridad en absoluto, aparte no todo debe ser critica o negativismo, ¡no es cierto! Aprendamos a decir sinceramente esta palabra y ver las maravillas que se desata del cielo cuando la pronunciamos sobre otros. Romanos 8:28.

4. PERDONAME: Esta palabra es difícil pero no imposible ponerla en practica, porque esta conlleva sanidad y refrigerio a los huesos, cuando la empleamos en el matrimonio lo unico que trae es estabilidad, felicidad, armonia, y amor, "Hasta cuantas veces dobo perdonar, dijo Pedro, el señor contesto: no te digo siete sino setenta veces siete" Mateo 18:21.

5. GRACIAS: El sólo hecho de decir o pronunciar esta palabra magica hace que la otra persona se sienta util, agradecida y valorada por su semejante. Aprendamos entonces a decirlo más continuamente porque este mundo sufre frialdad y malagradecimientos. 1° Tesalonicenses 5:18.

6. HABLAME DE TI QUE TE ESCUCHO: Es necesario inventar un tiempo que por cierto es muy valioso para escuchar a nuestra/o esposa/o, hijos/as, padre, madre, amigo/a, hermano/a, porque hoy día la gente necesita ser escuchada y si llevamos en cuenta de que de todos podemos aprender algo valoraríamos este concepto. Decir esta palabra significa para el que escucha que es llevada en cuenta, valorada como ser humano y que hay interés en ella. Salmos 103:1-5.

7. HABLEMOS LA VERDAD DE FRENTE: Que bueno y que símbolo de madurez es hablar sin insultarse y con la verdad en la boca, ¡no es ciert!, nosotros podemos pedir sabiduría dice el Apóstol Santiago y el Señor nos daría abundantemente y sin reproche. La Biblia dice que no se ponga el sol sobre vuestro enojo, por lo tanto cada día arreglemos cuenta hablando de frente, poniendo todo en la mesa para luego orar juntos. ¡Le parece! Efesios 4:25-30.